Tuesday, April 11, 2006

wu tang de espada... con eso empezamos el dia. me llama Ale para decirme que esta en BsAs...10 horas de micro desde cordoba...para vender una camara rollei de esas hermosas de coleccion a un señor que paga lo que le diga por ella... en fin. voy hacia el tren. alli me encuentro con dos ex compis de teatro, y luego me escapo hacia el vagon de adelante. subtes ... no se que corno pasa...pero no hay, asi que me busco algun colectivo que me deje cerca de corrientes y 9 de julio, defraudada por la cantidad de bondis disponibles y ninguno que me lleve, empiezo a caminar y me encuentro con una profesora del colegio de quimica... una genia..le cuento lo del curso de fisica cuantica... blablabla...mucha charla endovenosa sobre el colegio. grato encuentro. plim. es impresionante...pero yo no escucho el celular en el centro... cai en la cuenta del RUIDO infernal de la ciudad loca, que, ni estando el ringtone a su maxima expresion y vibracion yo lo puedo escuchar. pense tambien que una posibilidad es que mi carterita sea una especie de jaula faraday que anula las ondas electromagneticas.... pero me parece que no es asi. me inclino mas por lo del ruido enajenante de la gran ciudad que rechina. a que viene esto? a que Ale me llamo 4 veces al celular y yo ni lo registre... me mando un msg y we... cuando me digne a agarrar el aparato pude hacer la llamada... ya estaba en un taxi y me dijo que me pasaba a buscar... "maipu y sarmiento... estoy ahi" dije. asi que espere como idiota en la esquina hasta que aparecio el pintoresco taxi igual a todos los taxis de capital. a san telmo directo. defenza...la calle de los anticuarios. camaras viejas de coleccion. y dos personas que se fascinan por ellas. fue impresionante ver a esos dos chicos jovenes atendiendo ese negocio tan antiguo... ademas sabian muchissssimo...era raro y emocionante a la vez, ver esa conjuncion historica desparramarse ante mi. de alli fuimos a comer a un restaurant asi viejo en la plaza dorrego, unos "chivitos" hiper caloricos hiper ricos mientras hablabamos de la vida, la astrologia, el I ching, y de las fotos Kirlian, y de las muestras fotograficas y microscopicas y el proyecto loco. todo eso. y despues en la escalera tiramos el I ching y salieron cosas muy acertadas de la vida. y me parece que me voy a poner a autodidactear con eso este año... en fin. dia efimero en buenos aires para Ale. hace tanto que no venia. a las 7.30 salio su micro de once, pero yo ya estaba subida al 60 que tardo 1 hora 30 en llegar a mi casa... mientras nati me hablaba por telefono y yo como a los gritos en el colectivo re ridiculo... y mensajitos de mi papa diciendo que habia pizza casera en casa. yo casi dormida contra el vidrio del colectivo en el cual por suerte me pude sentar y nada... aca. escribiendo bobadas. con algun que otro proyecto de expo de fotos en mente e interprovincial.

No comments: