Wednesday, April 12, 2006

hoy me desperte y era de noche :S 7 de la mañana y re oscuro... cualquiera..zero ganas de despertarme pero we... la fisica cuantica y el futuro de la humanidad me llaman...asi que me bañe, escuche un poco a Fernando Peña en la radio, me cargue la bolsa de 6kilos de vinilos al hombro y fui hacia el colectivo....el colectivo para no tener que caminar hasta el tren...claro. muy graciosa mi imagen con la bolsa cuadrada con los vinilos, torcida intentando que no se me desvanezcan, ni que se desfonde al carajo todo. llego al aula. yo ya estaba medio tarde, pero claro..camilo siempre tiene que llegar un poco mas tarde. nos estabamos desmayando del sueño y el hambre en la primer fila mientras Olimpia (si, asi se llama la profesora) dicertaba al respecto de tantas cosas schrodingerianas y heisenbergianas y bohrianas locas. rogaaaabamos por un recreo...son 4 horas de lime fisicoquantico re complejo.... en fin... gracias al cielo y nuestras plegarias y que empezaron a salir personas de otras aulas y se escuchaba ruido afuera... la mujer hizo un break. fui directamente a comprar una factura al puestito del pasillo del piso 2 y me puse en la fila, detras del pibe que nos parece un idiota. se da vuelta y me dice: y se entiende?? y we...conversacion.. el es informatico (en el seminario hay gente de fisica, biologia, quimica, computacion y obviamente filosofia...) camilo despues me dijo que me estaba chamuyando... yo le respondi que era una lastima lo idiota que era, porque no era nada feo. pero we, desperdicios humanos. ademas Exactas de la UBA, Es asi. el no tiene la culpa. volvimos a la clase luego de una buena factura con crema pastelera y empezo a dar el FORMALISMO de von neumann!! dios... lime mental... complicado complicado. horror. pero we. laclase termino y nos encontramos con Meli en el pasillo para ir a tomarnos el 132 hacia recoleta. no olviden que yo tenia la gran bolsa blanca .. we... a vender vinilos... santa fe al 1100... sucucho en una galeria de por ahi. entro y me atiende un joven. los empieza a ver y me pregunta cuanto quiero... :S yo no tenia idea..como querer... que se yo... cuanto me pagas por esto? 30$... 30?'????? yo quiero 50 por lo menos. nonono. en fin... buena onda...terminamos hablando del diseño web, de los viajes cortos, la costa, la musica y las estrategias de venta. me recomendo ir a otros lugares a averiguar cuanto me daban, y asi lo hice..pero fue un fiasco peor... asi que termine volviendo... 15 vinilos + 3 cds... 54 pesos. fiasco pero en fin. 54pesos por cosas que no me sirven (era musica que jamas iba a escuchar en mi vida, o repetidos... o sea... ) el el interin me comi un sanguich de jamon y queso y..como lo iba comiendo mientras caminaba con la bolsa de 6 kilos me paso eso horrible cuando te empieza a doler el esofago por tragar muy rapido. horrible. pero we, pude volver sin peso encima y eso fue un alivio de la vida. sigue la ciudad sin subtes asi que todas las arterias estaban colapsadas de grasa automovilistica. me tome el 5 hasta retiro y ahi me fije precios de pasajes de trenes que van lejos. compre mi pasaje a mtz y me meti en el tren que era una lata de anchoas pero yo igual me pude sentar. ahora me retiro a cantar con Ine, y ver que hacemos este finde. alguna cancion copada vamos a preparar...

No comments: