Sunday, April 09, 2006

Acabo de ver Lost in translation por segunda vez. la primera la vi con Pablo en un cine de corrientes.. creo que eramos 4 personas en total en la sala.
Apotygma Berzerk... ese sentimiento, point of no return dice la cancion. Intentando entender los senderos de la quimica mental, te cuento, que desde lejos, lo unico que me da un minuto de paz es leerte de a ratos. no se que es exactamente la no paz que siento, pero algo se mueve adentro, me incomoda, se discipa a veces, pero ahi esta. si tengo que echar la culpa..la echo a Marte, los planetas siempre tienen la culpa de estas cosas. y aqui estoy, hasta en la escritura se filtra el animo, mientras que lo unico que puede llegar a servir es dormirme y soñar lindo. soñar lindo...si, pero de esos sueños reveladores, sanadores de ausencia.
no, no hay nada, mal. nada con mayuscula. you and me against the world. asi se llama la cancion de apotygma del soundtrack de la peli...si, de lost in translation. si, ...hay un momento de la vida en que a una le agarra lo de la fotografia, y las fotos a los pies. escribir, ...y la filosofia.. si, todos dicen que no sirve para nada, y aca estoy, lost. lost in translation. terrible es verse reflejado con todo el color. una peatonal. y un nudo en la garganta y el pecho incomodos.

No comments: